Liliana Furio es hija de un represor de la última dictadura cívico-militar y eclesiástica. En este tiempo, fue tejiendo con otras hijas un espacio para el encuentro y los abrazos.
La palabra de una historia desobediente
Lilliana Furio es hija de un represor de la última dictadura cívico-militar y eclesiástica en Argentina. En este tiempo, se organizaron con otras hijas en un espacio común para el encuentro y los abrazos necesarios.
Testimonio valioso y valiente. Y una vez más, son ellas -las mujeres- quienes se animan y lo arriesgan todo por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Para conocer un poco más de estas historias y sumar aportes, se puede visitar el sitio https://www.facebook.com/historiasdesobedientes/
El Puente conversó con Liliana y aquí está su palabra.
https://www.podomatic.com/podcasts/elpuente/episodes/2017-05-29T04_41_56-07_00
Los hijos de represores son víctimas de un sistema, ¿cómo desarticular el sistema?
1.- Toda estructura político depende de un sistema de recursos que lo sostiene.
2.- El Mercado de Bonos es un cheque en blanco sobre una población para fabricar armas y contingente… a esto lo llaman “deuda externa”
3.- Desmontar el sistema de bonos es el primer paso del desmonte del sistema represor, que sigue hoy
operativo.
Mientras esto no esté claro, nada se va a cambiar realmente. Norberto Galesso explica muy bien el proceso de endeudamiento del país aquí:
http://www.colihue.com.ar/fichaLibro?bookId=277
Aquí está el punto… Iglesia, tanto como represores, son víctimas de esta cúpula de Inteligencia Militar y Mercado de Bonos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!
Me gustaMe gusta