“LA DANZA DE LOS CUERVOS “, lo que dijo un miembro de la DINA…página hackeada

http://www.ceiboproducciones.cl

“han borrado ficha de la publicación”…
EDITORES DE LA DANZA DE LOS CUERVOS DENUNCIAN HACKEO DE SU SITIO

La editorial “Ceibo Ediciones”, a través de un Comunicado público denuncia el intento de borrar reiteradamente de su sitio http://www.ceiboproducciones.cl, la ficha del libro “La Danza de los Cuervos”, del periodista Javier Rebolledo. Esto se suma según el comunicado a los amedrentamientos telefónicos y seguimientos de sus responsables.

El libro “La Danza de los Cuervos”, de Javier Rebolledo, trata sobre el cuartel Simón Bolívar (CSB) de la Dina ubicado en la calle Simón Bolívar N° 8.800 en La Reina, sitio hoy invisibilizado donde ocurrieron los sucesos que relata pormenorizadamente este libro, que luego de la película “El Mocito” de Marcela Said y Jean De-Certeau, retorna sobre Jorgelino Vergara, el joven criado por Manuel Contreras, que poco a poco se ha transformado en uno de los principales testigos de violaciones a los derechos humanos hasta hace muy poco desconocidas.

COMUNICADO DE CEIBO EDICIONES

Estas breves palabras van dirigidas a aquellos “desconocidos” que se han estado dando el penoso trabajo de colarse en nuestra página web para, insistente y sistemáticamente, borrar de nuestras Novedades Editoriales la ficha de nuestra última publicación, “La Danza de los Cuervos”, del periodista Javier Rebolledo. Les decimos, casi con lástima, que su empeño es ridículo y triste. Podrán seguir haciéndolo mil veces, decenas de “hackeos” al día, y nosotros, con paciencia y determinación, seguiremos reponiendo la información.

Ya antes de la publicación del libro intentaron asustarnos, hostigarnos con seguimientos absurdos y amenazas telefónicas. Y el libro está circulando, con toda su horrorosa y necesaria verdad. ¿Qué astucia se les ocurrirá ahora?

Lo importante es que “La Danza de los Cuervos” está en librerías en todo Chile, que se agotó la primera tirada de libros en menos de cuatro días, que aunque no haya sido aún reseñada en las páginas de El Mercurio y La Tercera, estamos en las listas de los 10 libros de no ficción más vendidos de la semana.

Sigan ustedes desgastándose en pequeñeces y sepan que a partir de este lunes 9 de julio les será aún más enervante y difícil, pues hemos reimpreso miles de nuevos ejemplares para llegar a las manos y a los corazones de tantos otros chilenos que ni olvidan, ni perdonan.

Ceibo Ediciones.
8 de julio de 2012

Noticias relacionadas

* TVN Censura La Danza de los Cuervos
* LANZAMIENTO DE: “LA DANZA DE LOS CUERVOS”

Comunicaciones G80 / Ceibo Ediciones

Tu comentario es parte de nuestro artículo.Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s