Agradecimientos y premios

Me honra haber recibido este premio otorgado por un poeta,músico,escritor y compañero en este arduo trabajo de hacer visibles los sueños de tantos que navegamos en el espacio sin tiempo ni fronteras construyendo la memoria del tiempo histórico del que somos testigos y voceros

Pablo Mirlo

el-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-community-managerPero que noticia más buena fue la que recbí hace un par de días cuando fui honrrado con el premio Dardos. Para alguien nuevo en esto como yo, es un verdadero honor que alguien por ahí, en algún rinconcito, me haya reconocido como merecedor de este galardón. Gracias Bremarila.

Lo que me gusta de este premio es el hecho de que es entregado por tus pares, por lectores, escritores, soñadores  y ensoñadores al fin y al cabo, que les apasiona tanto las letras como a ti.

Y lo segundo que me gusta de este premio, es que deja a la vista el sentido de comunidad que impera aquí, pues ni las fronteras, ni las banderas nos separan cuando se trata de disfrutar de un buen cuento, de un buen poema, de un buen artículo, etc.

Así que agradezco nuevamente a todos los que pasan, se quedan y leen este blog…

Ver la entrada original 251 palabras más

Tu comentario es parte de nuestro artículo.Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s