Futura subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Carolina Echeverría, recibió el respaldo explícito de la Presidenta electa Michelle Bachelet por los cuestionamientos en su contra, por querellas de torturas, apremios y desapariciones contra su padre de presos politicos militares

a acción judicial fue presentada por el abogado Roberto Celedón y lleva el nombre de su esposa, Mercedes Bulnes, quien acusa torturas e intento de violación cuando tenía 23 años y estaba detenida en el Regimiento Buin, luego del golpe de Estado de 1973.

CHILE: Colonia del Neoliberalismo

PRESENTAN QUERELLA POR TORTURAS Y APREMIOS ILEGITIMOS CONTRA PADRE DE SUBSECRETARIA CAROLINA ECHEVERRIA A QUIEN BACHELET REITERO SU APOYO. (CONOZCA LAS “REDES” DE CAROLINA ECHEVERRIA Y EL PESO DE LA “FAMILIA MILITAR”).

Las primeras acusaciones en su contra de parte de los ex marinos constitucionalistas, lejos de olvidarse con el sopor del estío, se reforzaron con los datos directos de víctimas, que acusan a su padre, ex oficial de Ejército, de torturas y otras vejámenes en 1973. Las primeras acusaciones en su contra de parte de los ex marinos constitucionalistas, lejos de olvidarse con el sopor del estío, se reforzaron con los datos directos de víctimas, que acusan a su padre, ex oficial de Ejército, de torturas y otras vejámenes en 1973.

Mercedes Bulnes, esposa del abogado Roberto Celedón, presentó una querella criminal en contra del coronel (r) Víctor Echeverría Lobos, por apremios ilegítimos y tentativa de violación. Se trata del padre de la futura subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Carolina Echeverría, quien ayer recibió el respaldo explícito de la Presidenta electa Michelle Bachelet por los cuestionamientos en su contra.

La acción judicial fue presentada por el abogado Roberto Celedón y lleva el nombre de…

Ver la entrada original 2.154 palabras más

Tu comentario es parte de nuestro artículo.Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s