– Nos quedamos a cuidar la casa del Latino. Recuerdo que sonaba el teléfono y cuando atendíamos se escuchaban puras marchas militares. Varios psicólogos estuvieron trabajando con nosotros, y a su vez los docentes con los niños. Mi curso estaba en el segundo piso al lado de la biblioteca, con ventanas a la calle. Cuando sonaron los balazos todos se reunieron a mirar. Eran chiquillos de cuarto año básico.
HIJXS
iniciando el viaje por la memoria de los HIJ@S
Entradas recientes
- Programa de DDHH desistió de alegar en contra de beneficio para Viviana Ugarte Sandoval (la “Pochi”), agente del Comando Conjunto
- Familiares de represores :El colectivo rechaza el argumento del oficialismo, que apela a la vejez o a la enfermedad para otorgar beneficios.
- Día a Día por Julia Chuñil. Lucía Sepúlveda Ruiz
- Teatro: Posmemoria, política y humor en El Taller de Nona Fernández
- Rodrigo era un inventor de futuros…50 años desaparecido.


Deja un comentario